Regresamos a la normalidad, pero de diferente forma.  
Estamos en la semana 11 de refugiarnos en San Francisco, California – nuestras oficinas corporativas para Levi´s – y nuestras tiendas han comenzado a reabrir. Mientras nos sentamos en el precipicio de volver a entrar en el mundo, recuerdo un anuncio que lanzamos en 2017 llamado “Circles”
Quisimos crear algo que celebrará la conexión humana. Sí, somos diferentes, tenemos creencias diferentes y a veces,a veces nos convertimos en lo que puede parecer que está irreparablemente dividido. Pero si podemos recordar que nuestras diferencias nos unen, si podemos aferrarnos a todo lo que compartimos en común, podemos encontrar el camino de vuelta entre nosotros. Quizá, podemos encontrar una manera de escuchar y comprender.  
Ver este anuncio en este momento tiene un nuevo significado para mí. No me recuerda a nuestra conexión en medio de la división, sino a la lucha que estamos teniendo por volver. Recordemos que nos quedamos en casa para poder salir de nuevo, no para separarnos por siempre. Seguimos quedándose en casa para poder volver a ver a amigos y familiares; bailar y disfrutar de la música; adorar y asistir a la escuela; celebrar la vida. Hemos ajustado el mensaje para este nuevo momento.

Durante los últimos meses, hemos sido capaces de mantener una estrecha conexión digital con ustedes (nuestros fans). Nuestro programa 5:01 Live te trajo un poco de alegría a las 5:01pm (hora de San Francisco) todos los días con música en vivo, entretenimiento y entrevistas de algunos de nuestros artistas y amigos favoritos - DaniLeigh, Snoop Dogg, Brett Young, y muchos más. El programa culminó el 20 de mayo en el cumpleaños de nuestros jeans 501- Cuando les llevamos a ustedes (nuestra comunidad global) un día completo de entretenimiento en vivo en el 501® Day. Actuaciones en directo de Ari Lennox, Swae Lee y muchos más; conversaciones significativas con personajes como el icono Bob Weir y la Tremaine Emory de Denim Tears y DIYs sùper divertidos con nuestros amigos Lily Aldridge y Leo Mahalo y ZHC. Mientras seguimos trabajando para mantenernos conectados (porque nos encanta toda la emoción en torno a nuestra programación social), hemos comenzado la siguiente fase, reconectando y reabriendo nuestras tiendas. La gente está haciendo fila en nuestras tiendas en Alemania y regresando a comprar de forma gradual pero persistente en China y Japón.

Y estamos empezando a ver lo mismo aquí en los EE.UU. Estamos cumpliendo las políticas de distanciamiento social e higiene recomendadas en todo el mundo en todas nuestras tiendas.

Nuestro personal está usando cubrebocas y guantes, les pedimos que usen caretas plásticas cuando vengan comprar con nosotros y así pueda disfrutar de un ambiente seguro. Las tiendas se limpian con frecuencia y las zonas con más afluencia, se sanitizan con profundidad. Los probadores se limpian después de cada uso.

Limitamos la entrada del número de personas en nuestras tiendas en función de las normas locales y las prendas que se prueba son puestas en cuarentena durante 24 horas antes de ser devuelto al piso de ventas.

Nuestra intención es asegurarnos de que se sientan seguros comprando en nuestras tiendas y puedan disfrutar el tiempo con nosotros, sin preocupaciones. Si no te sientas cómodo entrando, te ofrecemos recoger tus prendas en puertas previamente seleccionadas para ampliar el servicio.

Todos estamos tentados de volver al mundo de nuevo y queremos hacerlo con responsabilidad y cuidado. Anhelamos un poco de normalidad y diversión, porque somos humanos. Sabemos que la vida es preciosa y vale la pena luchar por ella, pero también sabemos que se trata de las pequeñas cosas: una comida con amigos, un concierto en vivo. Las pequeñas alegrías incluyen, de vez en cuando, un par de jeans nuevos.

Algo eterno y duradero, que se llevará mientras experimentamos la vida: los altibajos, las alegrías y los triunfos, también un momento aburrido. ¿Qué es mejor que un par de jeans perfectamente ajustados, que se adapta a nosotros con el tiempo y se mueve a través de la vida con nosotros a medida que avanza?

Acompáñanos mientras volvemos a una nueva fase de normalidad. ¡Vamos!, alégrense del mundo, uno con el otro. Esto es por lo que luchamos. De esto se trata la vida.


Jennifer Sey

Chief Marketing Officer