Después de su debut en el cortometraje Feline Follies de 1919, Felix the Cat ™ rápidamente se colocó como un ícono de la cultura pop, conquistando los corazones de niños y adultos por igual con su peculiar sonrisa y su contagioso sentido del humor.


Este gato travieso ha tenido nueve vidas, ¡y más! A pesar de encontrarse constantemente en un lío u otro, Felix siempre sale impune con un poco de ayuda de su cola que se transforma en cualquier cosa y la Bolsa Mágica de Trucos.


A lo largo de los años, ha protagonizado películas mudas, tiras cómicas y talkies animados. También ha sido la mascota de equipos deportivos profesionales, escuelas, concesionarios de automóviles, refrescos e incluso un escuadrón de ataque de la Segunda Guerra Mundial. Hoy, Felix the Cat ™ es un adulto y está listo para ir a la universidad. Y como cualquier otro gato genial, empacó sus Levi's®.




FELIX EL GRADUADO

Para esta colaboración especial, tomamos básicos universitarios y los reinventamos de manera divertida e inusual. El producto final es una línea de estilos de inspiración vintage que destacarán en cualquier campus cubierto de césped – de la mejor manera. Piensa en letras extravagantes del equipo universitario, suéteres cargados de dibujos animados, llamativos tonos brillantes y rayas de rugby remezcladas.


Diseñada con el espíritu enigmático y despreocupado que Felix the Cat ™ ha llegado a representar, esta colección es un recordatorio de que la maravilla de la niñez sigue viva en todos y cada uno de nosotros, sin importar dónde estemos en la vida.


Conocelo en nuestras tiendas